Las tareas de alta mar son exigentes físicamente y peligrosas, y las lesiones graves ocurren con frecuencia. Las Lesiones en alta mar incluyen lesiones de la cabeza, lesiones de la espalda, quemaduras, pérdida de extremidades, lesiones por aplastamiento, fracturas y descargas eléctricas. A veces, estas lesiones pueden incluso ser fatales.
Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión grave en alta mar por culpa o negligencia de otro, usted puede tener derecho legal a recibir indemnización pecuniaria por sus lesiones. Dado que el trabajo en alta mar implica riesgos, la ley ofrece a muchos trabajadores del sector marítimo, incluidos los trabajadores de plataformas petrolíferas, protección legal especial en caso de accidentes y lesiones graves. Un abogado con experiencia en lesiones en alta mar de Arnold & Itkin LLP puede evaluar su accidente y aconsejarle sobre sus opciones legales de forma gratuita.
Somos abogados con un enfoque muy agresivo al defender a víctimas de accidentes de alta mar y a sus familias en Texas, Louisiana, Alabama y Mississippi y en todo el Golfo de México. También representamos a clientes en otros estados costeros en todo EE. UU., incluido Florida, California, Nueva York, Nueva Jersey, Virginia, Oregon y Washington.
Representamos a trabajadores marítimos en todo tipo de casos de lesiones en alta mar, incluidas aquellas que implican:
· Lesiones de la Cabeza: un golpe repentino de una tubería oscilante desde arriba, de una botavara o de equipamiento que cae puede causar una lesión cerebral traumática, desde una leve conmoción cerebral hasta la discapacidad permanente. Una lesión cerebral traumática puede afectar negativamente su capacidad para ganarse la vida y mantener a su familia. Las caídas desde alturas también pueden causar lesiones de la cabeza externas o internas, que conducen a perder el equilibrio, a una capacidad de concentración alterada, a la visión doble y a la dificultad para hablar.
· Lesiones de la Espalda: levantar carga pesada y el trabajo duro a bordo de un buque o una plataforma petrolífera puede causar graves lesiones de la espalda, y requerir cirugía de espalda. Las caídas de pasarelas sin protección o escaleras inestables pueden causar lesiones a la espalda, incluidas lesiones a la médula espinal y lesiones a los nervios. Una lesión de espalda grave puede impedir que un trabajador marítimo trabaje por un período prolongado o dejarlo permanentemente discapacitado.
Tener un abogado experimentado y comprometido a su lado mientras usted busca un resarcimiento justo por su reclamación por lesiones en alta mar puede mejorar el resultado de forma drástica, sin mencionar su tranquilidad en el transcurso de estos procedimientos a menudo complejos. Si quisiera aprender más acerca de sus derechos legales en caso de una lesión marítima, aproveche nuestra consulta gratuita. Usted conocerá qué beneficios le corresponden por derecho, y cómo nuestra firma puede ayudarlo a perseguirlos y obtenerlos.
Contacte con un abogado de lesiones en alta mar hoy mismo.